miércoles, 14 de mayo de 2014

Pequeños gustos que nos damos con un nuevo bebé

Con un nuevo hijo seguramente estemos más equipadas y, tal vez, con ganas de recibirlo con otros detalles, otros mimos. Ideas para el nuevo checklist de nacimiento. 



Por lo general, por no decir siempre, cada hijo comienza a diferenciarse del anterior desde el minuto uno en que nos enteramos de que estamos embarazadas; tenemos otra edad, otra experiencia, otra cabeza y, seguramente, otros síntomas, otro embarazo y otro parto. Cada hijo nos invita a recorrer un camino único y, sobre todo, nos enseña cosas diferentes. 

Con el segundo, por ejemplo, estamos más relajadas. En términos prácticos, y gracias al primero, sabemos mejor qué podremos necesitar y qué no. Además, muchas mamás sienten que ya no necesitan comprarle de todo al bebé. Es como si se conformaran con muchísimo menos, en parte porque están más equipadas, es verdad, pero también porque sus mentes y sus corazones ya aprendieron algunas lecciones de vida.


Con muchos menos ítems en el checklist del bebé, quienes están esperando a su segundo, tercer o cuarto hijo quizá puedan darse y darles a sus bebés algunos gustos que no consideraron tan importantes o que no pudieran darse con el primero. ¡Compartimos algunas ideas para ellas! 


* Una sesión de fotos newborn, en la que también puede participar otros hermanos. Un recuerdo soñado que puede guardarse en un álbum especial y compartirse con familiares y amigos.


* Aprovechar para decorar un rincón del cuarto junto con sus hermanos mayores (¡que elijan ellos!). Esta también es una de las muchas forma de prepararlos para la llegada del bebé.

* El benjamín heredará la mayoría de los juguetes de sus hermanos y probablemente duerma en un cuarto infantil estrenado hace años. Quizá podamos pensar en su primer juguete (Móvil de Tiny Love o un muñeco de Mamaíña) o en un detalle de deco (Cuadrito personalizado Enamorada del Muro) dedicado especialmente a él. 

* Por último, podemos comprar eso que no consideramos tan necesario con el primero, pero que nos encantó: cajas divinas guardar o un cubrecochecito (para renovar el cochecito). 

¿Cómo prepararon la llegada de un nuevo integrante de la familia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario